••••[SHINJA UNIVERSE DOWLOAD]••••
•••AGRADECER NO CUESTA NADA!!!•••

martes, 15 de enero de 2008

Phantasmagoria- Unknow Zero Distance (PV)

NOMBRE DE LA BANDA


PERFIL

Phantasmagoria es la banda del conocido bajista Kisaki (ex Mirage, Syndrome, Kisaki Project). Extremadamente visual con un sonido Heavy Rock, la banda es una de las mas populares del sello Under Code Production.

Phantasmagoria : una fantástica serie de imagenes, como las que se ven en un sueño. Su apariencia y música parecieran ser creadas con la misma definicion del nombre de la banda y que mantienen fuertemente en su mente.

Aunque en realidad la banda ya se desintegró u.u y los integrantes tienen sus proyectos aparte.

*********************
INTEGRANTES
NOMBRE Y POSICION
*Kisaki (Bass)

NOMBRE Y POSICION
*Riku (Vocal)

NOMBRE Y POSICION
*Jun (Guitar)

Ex-Miembros

* Guitarra : Iori [abandono : 2007]
* Batería : Shion [abandono : 2005]
* Vocal : Mao [abandono : 2004]
* Batería : Matoi [abandono : 2007]


BIOGRAFÍA

Formada en Noviembre de 2004, después de la separacion de la tan exitosa banda Kisaki Project, la alineación original de Phantasmagoria parecía estar mayormente por amigos de Kisaki : Mao (ex Selfush) como vocalista, Jun e Iori (ambos ex Mar'derayla) como guitarristas y Shion (ex Mist of Rouge) como baterista. La participacion de Mao en la banda fue corta despues de todo, y fue reemplazado por Kenji (ex Hiskarea), que actualmente es conocido por el nombre de Riku.

Su primera presentacion fue el 7 de Diciembre de 2004 con la aparicion de su primer maxi-single "Moonlight Revival", lanzado el 22 del mismo mes. Dos dias mas tarde, fueron parte del festival de Fool's Mate, "Beauti-fool's Fest 2004" junto a otras bandas como Plastic Tree y MUCC.

A comienzos de 2005, el baterista Shion desafortunadamente deja la banda por motivos de salud y Matoi (ex Hiskarea) toma esa posición. Desde ese entonces, la banda se ha mantenido ocupada lanzando muchas canciones en varias compilaciones Omnibus, multiples singles y DVDs, un mini-album, un disco que fue lanzado solo en América ("Splendor of Sanctuary"), y numerosos libros de fotos (uno de los cuales estan mas centrados a Kisaki, como en la colección "Artistic in Black" y que actualmente no tiene a ningun otro integrante de Phantasmagoria en él).

Riku y Kisaki estuvieron con algunos de sus fans Americanos en la Anime Expo en Julio de 2005 en una sesion de autografos y fotos. Como sea, no fue algo tan importante, ya que en Octubre de ese año se presentaría por primera vez en América en la convencion Oni-con en Texas. Fueron muy bien recibidos por sus fans, quienes hicieron un esfuerzo por mantenerse en pie y copiar los movimientos de mano de Riku durante la cancion mientras disfrutaban de la presentación.

Kisaki ha anunciado recientemente que Phantasmagoria, junto a bandas compañeras de Under Code Production como Vidoll y 12012, se "graduarán" del sello el dia de San Valentin de 2007. Nadie esta seguro de lo que eso significa, aunque se ha anunciado que las bandas NO se separarán. Los fans simplemente deben esperar y ver mientras se acercan los lanzamientos y eventos que la banda tiene planeados para el final de 2006.

*********************************
Hola ,aqui les dejo este pv de phantasmagoria . a mi me gusta mucho , espero que a ustedes tambien .
el pv esta subtitulado al español y tiene karaoke gracias a Bara no fansub
ja ne!!~

Phantasmagoria- Unknow Zero Distance (PV)



UPLOADER
hidetita

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q tal q onda soy bueno m llamo marlene y soy d mexico quisiera ir al oriente solo a conocerlos pero no puedo ir tengo 15 años y los amo a todos ustedes y a su musica es tan genial les juro q en cualquier oportunidad m lanso alla solo para conocerlos a por sierto su bestuario m fasina sayonara

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�