••••[SHINJA UNIVERSE DOWLOAD]••••
•••AGRADECER NO CUESTA NADA!!!•••

sábado, 19 de enero de 2008

Luna Sea-True Blue (PV)

NOMBRE DE LA BANDA


PERFIL
La música de LUNA SEA es dificil de clasificar. El grupo mezcló ingeniosamente muchos elementos de los ochenta: Punk, Metal, incluso Rock Gótico, todo junto con lo que formaron un sonido completamente independiente que caracteriza al grupo. Las canciones era bastante pegadizas, pero también tocaban maravillosas baladas. Aparte de esto, tenían algunas canciones pesadas y rápidas.

Quizás debido a estaq mezcla de sonidos, el grupo parecía reinventarse a si mismo en cada álbum. Esto puede ser parte del irresistible encanto de LUNA SEA. Una misteriosa atmósfera, rápidos acordes de bajo que impulsan y dominan canción, junto a la carismática voz de Ryuichi, son sólo algunas de las cosas similares entre los primeros álbumes del grupo. Después, con su sexto álbum, "Shine", el grupo tuvo cambios musicales y visuales. Con esta reinvención, LUNA SEA, se hizo mas pop, y perdio algo de su misterio.

BIOGRAFÍA
La primera aparición de Lunacy en un concierto, fue en Machida Play House en Kanagawa, frente a 15 personas. En esa fecha ya estaba la formación definitiva del grupo: Ryuichi como vocalista>, Sugizo como guitarrista principal, Inoran como guitarrista rítmico, J en el bajo y finalmente Shinya en la batería.

Todos tenían distintas procedencias sociales, y juntos tocaban una música de algún tipo de punk-rock que todos disfrutaban. Sin duda la palabra clave para describir al grupo es "música original", que todos se esforzaban por tocar, sin ningún líder.
Tres meses después, lanzaron su primer demo-tape, "Lunacy". Fue vendido en los lugares donde se presentaron en vivo. En Diciembre del mismo año grabaron su segundo demo-tape, "Shade", y luego un tercero, "Lastly".

¿Es gracias a su música o a su apariencia que una revista los notó? Una foto de ellos con sus impresionantes pelos como de punks apareció en una revista, y los ayudo bastante para promocionarse en Japón: un grupo que había empezado seis meses antes tocando ante 15 personas, ya estaba tocando frente a 150 personas.

Su primer álbum, producido por Yoshiki, salió el 21 de Mayo de 1991. En esta ocasión Lunacy se convierte en Luna Sea, y el primer lanzamiento se llama logicamente "Luna Sea". No podemos saber cuantas copias vendieron, pero podemos decir que más y más gente iba a sus conciertos. Ya habían algunas piezas maestras en este album, como Time is Dead (J), Blue Transparency (Inoran, Moon (Sugizo) o Precious... (J). Todas las letras fueron escritas por Ryuichi. Para un álbum indie, tenemos que admitir que no es nada de malo.

Se hicieron major rapidamente, y su fanclub, Slave, fue creado el año 1992. Tuvieron un concierto en Shibuya Koukaido para esa ocasión (con capacidad de cerca de 2000 personas), y se agotaron las entradas en sólo 30 minutos. Su primer álbum major, "Image", salió el 21 de Mayo, con las canciones Wish, Dejavu, Search for Reason, Vampire's Talk y Moon (segunda versión).

En 1993 lanzaron su primer single, "Believe", y su segundo álbum major, "Eden", en el que se pueden encontrar melódicas canciones punk como Jesus, un tipo de vals con Privdence, o también Believe, o Lamentable.

Al año siguiente salió el álbum "Mother". Para escribir este álbum, los integrantes decidieron "aislarse" a si mismos del resto del mundo. Este es el álbum mejor logrado del grupo, donde se encuentran canciones como Loveless, Rosier, Face to Face, In Future, True Blue o la más hermosa entre las más hermosas Mother, escrita por Inoran, en este álbum todo es bueno. Su gira Mother terminó con uno de sus más famosos (y mejores) conciertos: el Lunatic Tokyo.

"Style" salió el 22 de Abril de 1996, es una especie de antítesis de "Mother". Como siempre, Sugizo, Inoran y J compusieron las canciones, entre las canciones del disco están Desire (Sugizo), Ra-se-n (J) y For ever and ever (J).

Después de algunos meses con sus carreras en solitarios, y logros muy distintos para cada integrante, los cinco integrantres se reunieron el 17 de Diciembre de 1997 en Asaka Blitz para anunciar su regreso.

Los singles "Storm", "Shine" y "I for you" anunciaban su siguiente álbum, "Shine", que salió en Julio de 1998 y donde el sonido rock del grupo fue abandonado por algo más pop-rock, y realmente algo más pop que rock. Pocas canciones destacan en este álbum, como Storm, Shine, Time has come y Another. Este lanzamiento fue seguido por la gira Shining Brightly, co-producida por Disney, ya que Inoran había escrito el ending para el animé Mulan.

En Enero de 1999, tocaron tres conciertos en distintas ciudades de Asia (afura de Japón): Taipei, Hong-Kong y Shanghai. Todos volvieron encantados de esta mini-gira.

Para el décimo aniversario del grupo, tuvieron un gran concierto: Capacity Illimited. Desafortunadamente, una gigante tormenta en Tokyo destruyó gran parte del escenario preparado para esta ocasión. Pero no evitó que el concierto fuera un grán éxito, finalmente 100.000 personas estuvieron ahí. Los cinco integrantes de Luna Sea llegaron al escenario en un helipcóptero, así como The Beatles lo había hecho algunas decadas antes. El concierto terminó bajo gigantes fuegos artificiales. Mientras tnato, lanzaron su primer álbum best of, "Never sold out".

El 1 de Enero de 2000 a la media noche, Luna Sea tuvo un concierto en Zepp Tokyo para celebrar el nuevo milenio. Tocaron Sweetest coma again, que fue compuesta por J y usada en la última película de James Bond en Japón. El 29 de Marzo, salió el single "Gravity" (compuesto por Inoran). "Tonight", compuesta por J, salió dos meses después, el 17 de Mayo.

El 25 de Junio, en el concierto Premiere of Lunacy, presentaron canciones de su próximo álbum, desafortunadamente el público no los siguió realmente ya que estaban acostumbrados a disfrutar de canciones como Wish y al final del concierto se sentían algo confundidos. "Lunacy", el séptimo álbum del grupo, ofrece una gran variedad musical, a veces violento, a veces más calmado, todos pueden encontrar algo para disfrutar, desde Virgin Mary hasta Kiss, Gravity, Crazy about you...

El 8 de Noviembre durante su gira Brand new Chaos act 2, llegaron las noticias que nadie quería: Luna Sea se separaba.
Ninguno de los integrantes usó los kanjis para "separación" (kaisan), sino que usaron "shumaku" (cierre de cortinas).
Aunque hasta hoy, ninguno ha hablado de una "separación". "Love Song" fue un muy buen último single.

El 27 de Diciembre tuvieron su último concierto, llamado Last Live, a pesar de tomar distintos caminos desde este día, de una forma muy simbólica abandonaron el escenario tomándose las manos.

INTEGRANTES

*Vocal: Ryuichi
* Guitarra, Violín : SUGIZO
* Guitarra : Inoran
* Bajo : J
* Batería : Shinya

---------------------------------------

Official Site

---------------------------------------

Aqui les dejo este pv de esta banda tan buena y tan famosa que X Japan *0* en lo personal , ellos me fascinan .tienen su buena musica . asi que para el que no los haya escuchado se los recomiendo .
aun hay muy poco de ellos aqui ,pero poco a poco les ire subiendo mas
que disfruten la descarga
ja ne!!~


BANDA - TITULO PV*



UPLOADER
hidetita

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias!!por estupendo aporte!!!!!!!!

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�