••••[SHINJA UNIVERSE DOWLOAD]••••
•••AGRADECER NO CUESTA NADA!!!•••

martes, 8 de abril de 2008

X-Japan-Hametsu Ni Mukatte-Hakai No Yoru [28.03.08] [DVD]



Holaaaaa!! pues como lo prometi aqui les dejo el ultimo concierto de X JAPAN n_n espero que lo disfruten tanto como yo *0* esta buenisimo . aunque me puso algo melancolica xDDDD por el simple echo de que hide ya no tocó con ellos , aunque todos sabemos que el en verdad si estuvo con ellos tocando *w* .aunque tambien me dio pena al ver las imagenes y proyecciones de el en el concierto U.U casi me daaa . cuando vi eso , en fin el echo de que pusieran a Sugizo en su lugar no quita que su presencia se echo muchisimo de menos , y pues no niego que sugizo sea un gran guitarrista pero el vacío que a dejado hide nunca nadie lo va a llenar u.u y bueno ya no digo mas xDDDDD
solo espero que disfruten mucho del concierto n.n
ah otra cosa mas que me dejo asi O.O fue cuando Yoshiki se desmayó al terminar la cancion Art Of Life -.- no comprendo porque y aun estoy algo preocupada ya que el concierto se termina y se llevan a yoshi no se a donde los del staff y el video se corta cuando estan hablando , yo creo que anunciando que no se alarmen que no fue nada grave , porque si se fijan la gente se quedo bien sacada de onda , igual que yo xD
saludoss
Ja ne!!~♥♥♥



DOWNLOADS PARTS HERE
001//002//003//004//005//006//
007//008//009//010//011//012//013
PEGAR LAS PARTES CON HJSPLIT
JOINED THE PARTS WITH HJSPLIT

Peso total:1.17 GB
Duración:01:54:37
Formato:Avi
12 partes de 99 Mb y una de 12.0 Mb

UPLOADER
hidetita

No hay comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�