••••[SHINJA UNIVERSE DOWLOAD]••••
•••AGRADECER NO CUESTA NADA!!!•••

viernes, 29 de febrero de 2008

X Japan-Art of Life (DVD)



Holaaaaaaaaaa *0* bueno ,pues por fin aca les dejo el dvd art of life de x japan . me sacaran el internet por un mes -.- entonces decidi ponerlo antes que me desaparezca por completoo xDDDD tambien a ver si me alcanza el tiempo para subir el descomposition beauty final de the gazette .y si no lo pongo ahora entonces sera pa cuando vuelva xDD Bueno pues me tendrian de vuelta para eso de abril -.- ni modo . pero aun falta a ver que pasa ,porque pueden ocurrir muchas cosas y a lo mejor no me voy , ojalaaaa!! T.T aunque se quedan al mando los demas xDDDD shinja ,otaku chan ,edward, hidexblood y mas :p
Nomas me queda desearles que disfruten mucho del dvd y que nos sigan visitando como hasta hoy ^^
ja ne!~
Nota:el video se pega con hacha .





Part 0
Part 1
Part 2
Part 3

UPLOADER
hidetita

1 comentario:

Anónimo dijo...

THanks for uploading the Art of Life, sorry for I dont understanding spanish, how do you put the 4 files together, can you tell me in english please?

THanks very much, Sam

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�